Categorias

  • Seguimiento pedido
  • Seguimiento pedido

Tratamiento rejuvenecimiento facial Hydra-Masque

Nuevo

Tratamiento rejuvenecimiento facial Hydra-Masque 

Tecnología galvánica de Salón.
Contador de tiempo de tratamiento automático.
2 tipos diferentes de tratamiento.
Incluye 3 máscaras de tratamiento.
Máscara terapia intensa.
Masaje facial.

Más detalles

En Stock

187 €

Más

Tratamiento rejuvenecimiento facial Hydra-Masque

Hydra-Masque utiliza la misma tecnología galvánica de micro-corriente que utilizan los salones de belleza para el tratamiento completo de rejuvenecimiento facial profundamente nutritivo.

Los rodillos del cabezal permiten dirigirse a las zonas más problemáticas de los ojos, la boca, y la frente, ya que funciona para apretar tonificar y estirar los músculos faciales y del cuello. Ayuda a combatir los signos del envejecimiento.

Por medio de la máscara de tratamiento se enriquece la piel aportándole ácido hialurónico. Este ácido es una molécula hidratante qué produce el propio cuerpo de forma natural y qué es esencial en la producción de colágeno, que ayuda a mantener la elasticidad, la firmeza y la suavidad en la piel.

Utilizando Hydra-Masque conjuntamente con la máscara de terapia intensa, se bombea el ácido hialurónico dosificando el gel sobre la piel para hidratar y aumentar el colágeno. Con la edad disminuye la producción de colágeno y los niveles de ácido hialurónico comienzan a desaparecer, y la piel comienza a perder esplendor, mostrando su edad.

Hydra-Masque combina el tratamiento de productos hidratantes y de ácido hialurónico con las propiedades enriquecedoras de un tratamiento de micro-corrientes cómo lo hacen en los salones de belleza.

Tratamiento con temporizador automático y control de potencia. Se incluyen tres máscaras de tratamiento con ácido hialurónico.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Accesorios