Categorias

  • Seguimiento pedido
  • Seguimiento pedido
Spa Masajeadores Shiatsu  Hay 13 productos.

Subcategorías

  • Respaldo Masaje...

    Respaldo masaje shiatsu

    Para aliviar los dolores de espalda solamente hay que presionar sobre lugares concretos y dejar sentir los beneficios. Los respaldos masajeadores actúan sobre los canales de energía que regulan la salud. Entre los principales beneficios está que hace descansar a la cabeza y además la despeja, disminuye la tensión en el cuello, y alivia los dolores de espalda. Funcionan muy bien cuando las causas de los dolores de espalda tienen que ver con malos hábitos de postura o por desarmonías de los órganos internos.

  • Masajeador de Cuello

    El masajeador de cuello Homedics tiene muchos beneficios para aliviar diferentes problemas de contracturas en la cervical mediante los masajes shiatsu con calor y vibración.

    Existe una amplia gama de masajeadores de cuello eléctricos y que funcionan muy bien, de diferentes precios, desde baratos hasta más caros.

  • Masajeadores de Pies

    Los aparatos masajeadores de pies eléctricos, según la reflexología, producen muchos beneficios ya que los pies tienen una conexión directa con los órganos del cuerpo. 

    Existe una amplia gama de masajeadores de pies, de diferentes precios, algunos funcionan con agua, y otros sirven también para las piernas cansadas.

    Estas máquinas Homedics proporcionan masajes relajantes, sirven para mejorar la circulación, para pies fríos, disminuir la hinchazón y el dolor. Por medio del masaje shiatsu en los puntos clave, tenemos en casa aún verdadero masajista terapéutico, tanto para hombres como mujeres.

Mostrando 1 - 13 de 13 items

PRODUCTOS DEPILACIÓN LASER

Mostrando 1 - 13 de 13 items