Categorias

  • Seguimiento pedido
  • Seguimiento pedido

RIO Ipl Forever Free

Nuevo

  • RIO Ipl Forever Free Depiladora Luz Pulsada (IPL).
  • IPHR3 emite intensos destellos de luz (IPL), de 1 solo destello abarca hasta 70 vellos aproximadamente, lo que produce una depilación más rápida.
  • Potencia de 6,5 joules/sq/cm2.
  • Disfruta de una piel suave todos los días.
  • El tratamiento debilita las raíces, debilitando el crecimiento del vello.

Más detalles

En Stock

349 €

Más

 

RIO Ipl Forever Free. Principales características

 

  • RIO Ipl Forever Free, Depiladora de Luz Pulsada (IPL).
  • IPHR3 emite intensos destellos de luz (IPL), de 1 solo destello abarca hasta 70 vellos aproximadamente, lo que produce una depilación más rápida.
  • Potencia de 6,5 joules/sq/cm2.
  • Disfruta de una piel suave todos los días.
  • El tratamiento debilita las raíces, debilitando el crecimiento del vello.
  • Ideal para piernas, antebrazos, espalda, pecho, axilas y linea de bikini.
  • Incluye DVD paso a paso.
  • Funciona directamente conectada a la red, no usa baterías recargables.
  • 10,000 destellos por lámpara.
  • Se vende aparte lámpara de repuesto.

Descripción

La depiladora Rio IPL Forever Free  es un sistema de depilación en casa IPL . Utiliza la tecnología de la luz  pulsada intensa IPL  para dar a largo plazo la reducción del vello. Reducción permanente del pelo se logra con tratamientos regulares. Inicio IPL es adecuado para áreas más grandes, como las piernas, brazos, axilas, línea del bikini, espalda y pecho, así como ciertas áreas de la cara.

Situado frente a la piel, suaves pulsos de luz intensa se dirigen al folículo piloso para desactivar la raíz del pelo sin afectar a la zona de los alrededores.

Características

  • Superficie de tratamiento de hasta 70 pelos
  • Adecuado para el vello facial y corporal
  • 20mm x 10mm área de tratamiento
  • Bombilla de larga duración
  • 10000 destellos por bombilla

 

 

 

tipos de piel adecuados

No es adecuado para los tonos de piel oscuros, por ejemplo, los  Afro-Caribeños, la ascendencia africana negra, indio o paquistaní. Incluso si su tono de piel parece ser adecuada en el gráfico, no utilice si las relaciones cercanas (padres / abuelos) tienen tonos de piel como se ha descrito anteriormente. No es adecuado para el vello de color rojo,  rubio, gris claro o blanco.

 

Tratamiento facial

La unidad Intense Pulsed Light Hair Remover se puede utilizar de forma segura en el rostro, ciñéndose a la zona ilustrada por la línea de puntos de color blanco.


Importante: No utiliza alrededor de los ojos ni en los labios.

Tratamientos necesarios

El crecimiento del pelo varía de una persona a otra, en función de la edad, peso, metabolismo, hormonas, etnicidad, medicamentos y otros factores. Pero en todas las personas, el pelo pasa por tres fases distintas de crecimiento:
la fase de crecimiento activo (llamada la fase anágena), la fase de degradación (fase catágena) durante la cual el pelo para de crecer, pero no se cae todavía, y la fase de reposo (fase telógena), durante la cual el pelo se cae y un nuevo pelo empieza a formarse.


El tratamiento con el IPL resulta eficaz cuando el pelo se encuentra en la fase de crecimiento activo. Tan solo un porcentaje del pelo se encuentra en fase de crecimiento activo en un momento dado (este porcentaje varía de una zona del cuerpo a otra). Algunos folículos se destruyen, otros se reducen y sólo producen vello (pelo muy fino) y otros quedan inactivos, lo que ayuda a evitar que vuelva a crecer el pelo.


Para tratar todo el pelo en la fase de crecimiento activo, son necesarios varios tratamientos a lo largo de muchos meses (un mínimo de seis en un período de seis meses). Después se realiza un tratamiento rápido cada 4 a 6 semanas para hacer que el pelo inactivo permanezca en estado de letargo y para mantener la piel libre de pelo de forma permanente.

Instrucciones de uso 

Paso 1

Afeite la zona a tratar. Esto asegurará que la energía luminosa vaya
directamente a la raíz del pelo y evitará así quemar el pelo en la superficie.

Paso 2

Conecte el cable de corriente en el enchufe situado en la parte trasera de la unidad y enchúfelo a la corriente éctrica.

Paso 3

Gire la llave en sentido de las agujas del reloj para desbloquear la máquina y ponerla en su posición de encendido (ON). La luz alrededor de la llave interruptora parpadeará con un color verde. Se iluminará el nivel de potencia 1 y se iniciará el ventilador.

Paso 4

entre el código de seguridad presionando los botones (señalados en negrita) en el orden siguiente:

La unidad emitirá 2 ‘bips’ o pitidos y la llave interruptora dejará de parpadear y se iluminará en verde.
Entonces se efectuarán una serie de autocomprobaciones. Durante este tiempo, los niveles de potencia se iluminarán hacia arriba y hacia abajo. Cuando haya finalizado, se iluminará el nivel de potencia más bajo y el botón de activación parpadeará en color azul, listo para la selección.

Nota: La unidad se apagará si se entra un código incorrecto (la llave interruptora cambiará de verde parpadeante a naranja parpadeante y la unidad emitirá dos pitidos bajos). Gire la llave interruptora a su posición de apagado, espere unos segundos y luego vuelva a girar con la llave a la posición de encendido y entre el correcto código de seguridad.

Paso 5

Presione el botón de activación una vez. El botón de activación dejará de parpadear. Las luces naranjas del mango de sujeción se iluminarán.
Nota: Cada vez que cambie el ajuste de la potencia, necesitará presionar el botón de activación para continuar.

Paso 6

Coloque el mango de sujeción sobre la zona que desea tratar. Asegúrese de que los 4 sensores de piel están en contacto con la piel (puede que necesite hacer una ligera presión). Las luces azules de ‘preparada’ se iluminarán.

Paso 7

Presione y MANTENGA PRESIONADO el botón de tratamiento del mango de sujeción. Esto iniciará el destello de luz o ‘flash’ de tratamiento. Podrá sentir un ligero calentamiento en la zona.


Notas:
• NO mueva el mango de sujeción durante el tratamiento.
• el mango podrá calentarse un poco durante su uso, lo cual es normal.
• Si se pierde el contacto entre los sensores de piel y la piel durante
el tratamiento, las luces azules del mango se apagarán. Vuelva entonces al paso 6.

Paso 8

Las luces azules se apagarán después del ‘flash’ de tratamiento. La unidad llevará a cabo una autocomprobación después de cada destello de luz o flash. Esto se realizará en 5 segundos, y durante este tiempo las luces del nivel de potencia se iluminarán hacia arriba y hacia abajo. Cuando mueva el mango de sujeción a la siguiente zona, deberá levantar los sensores de piel de su piel.

 

Area de tratamiento

Una pequeña marca o señal de indentación quedará al presionar el mango contra la piel, a modo de guía de la zona de tratamiento. Al mover el mango, utilice estas marcas, construyendo una especie de dibujo a modo de rejilla, para asegurar una cobertura completa. El perfilar las zonas que se van a tratar con un lápiz de ojos de color blanco también podrá ayudar.
Importante: No utilice un lápiz de ojos oscuro o rotulador para marcar la zona, pues reaccionará con el flash de tratamiento y causará daño en la piel.

 

Funciones de seguridad

 

  • La unidad debe ser desbloqueada mediante una clave.
  • Se requiere una secuencia de botónes de seguridad para activar la unidad.
  • Su primer tratamiento siempre será el nivel de potencia 1 y solo puede ser aumentado en un nivel después de realizar un tratamiento.
  • El cabezal cuenta con una luz de color naranja brillante que le hará parpadear si se apunta directamente al ojo.
  • El tratamiento sólo tendrá lugar cuando todos los sensores  de la piel están en contacto con la piel.
  • El cabezal está blindado para evitar cualquier riesgo de la luz difusa.
  • La apertura incluye un filtro UV para reducir la exposición a la luz UV sobre la piel.
  • Usted tendrá que dejar 5 segundos entre destellos de tratamiento para permitir que la unidad se recargue por completo.
  • Los sensores de la piel deben ser levantados de la piel entre los tratamientos para restablecer el cabezal.
  • Trate a cada área una sola vez en cada período de sesiones.
No debe usarse en o por los niños menores de 14 años de edad. No debe usarse en o por los niños entre 14 y 17 años sin la supervisión de los padres.

 

Códigos de error

Partes importantes de la depiladora IPL

 

 

 

Garantía de funcionamiento

 

Rio IPL Evolution dispone de dos años de garantía.

Garantía de satisfacción: La máquina al ser de uso íntimo, no posee grantía de satisfacción si ha sido usada. Si usted recibe la máquina y cambia de opinión sin haberla usado y con todo nuevo e intacto, con mucho gusto nos la puede devolver y se le reintegrará su dinero, aunque descontando los gastos de envío.

En la venta por internet, usted no debe preocuparse de nada. La empresa de transportes se lo lleva directamente a su casa. En caso de no gustarle el producto, dispone de 7 días para su devolución. Y en caso de que su producto haya salido defectuoso, Rio se encarga de todo.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.