Categorias

  • Seguimiento pedido
  • Seguimiento pedido

RIO IPL Evolution

Nuevo

• Depiladora Rio IPL  EVOLUTION utiliza la tecnología de Luz Pulsada Intensa  para eliminar el vello en el mediano plazo.
• Potencia de destello de 8,7 joules/sq/cm.
• Cada destello abarca 70 vellos de una sola vez.

Más detalles

En Stock

290 €

Más

Depiladora RIO IPL Evolution. Principales características: 

  • Depiladora Rio IPL  EVOLUTION utiliza la tecnología de Luz Pulsada Intensa  para eliminar el vello en el mediano plazo. 
  • Potencia de destello de 8,7 joules/sq/cm. 
  • Cada destello abarca 70 vellos de una sola vez. 
  • Funciona conectada a la red, la puede usar todas las veces que quiera, no usa baterías recargables.
  • Ideal para piernas, brazos, axilas, ingles, espalda, pecho y ciertas zonas de la cara. 
  • Incluye Filtro de rayos UV para reducir la exposición de la luz UV sobre la piel 
  • 3.000  disparos por lámpara de cuarzo, medidas de la lámpara 2,0 x 1,0 cm. 
  • Portátil fácil de almacenar.

Descripción de la depiladora

La depiladora Rio IPL  Evolution es un sistema en el hogar que utiliza tecnología de luz pulsada intensa para conseguir la depilación peranente a largo plazo. Situado frente a la piel, suaves pulsos de luz intensa se dirigen al folículo piloso para desactivar la raíz del pelo sin afectar a la zona de los alrededores.

La reducción permanente del pelo se logra con tratamientos regulares desde la comodidad de su hogar. El folículo piloso se desactiva como resultado de un daño duradero a la raíz del pelo.

El tratamiento en el hogar es muy rápido, por ejemplo, sólo se necesita un par de minutos para tratar el área de la axila. Se requieren tratamientos periódicos cada cuatro a seis semanas para asegurarse de que no hay regeneración del pelo.

La depiladora Rio IPL evolution  es ideal para la depilación a largo plazo, rápida y eficiente, para su uso en las piernas, brazos, axilas, línea del bikini, espalda, pecho y ciertas áreas de la cara, dejando su piel maravillosamente suave y sin un pelo en la vista . Perfecto para tratamientos de depilación en casa.

No es adecuada para los tonos de piel oscuros, por ejemplo, los  Afro-Caribeños, la ascendencia africana negra, indio o paquistaní. Incluso si su tono de piel parece ser adecuada en el gráfico, no utilice si las relaciones cercanas (padres / abuelos) tienen tonos de piel como se ha descrito anteriormente. No es adecuado para el pelo color rojo,  rubio, gris claro o blanco.

Modo utilización

Paso 1

24 horas antes de comenzar el tratamiento,se realizará una prueba de parche de verificación en una pequeña área de piel para comprobar cualquier reacción, y esta prueba del parche confirmará el nivel de potencia máxima para su tipo de piel.

Paso 2

Afeitar la zona a tratar, esto asegura que la energía de la luz va directamente a la raíz del pelo y evita la quema del mismo  en la superficie.

Paso 3

Encienda la unidad, introduzca el código de seguridad, oprima el botón de activación y luego colocar el cabezal sobre el área que desea tratar. Asegurarse de que los sensores de la piel están en contacto con la piel mantenga presionado el botón del tratamiento del cabazal, y esto inicia el flash tratamiento.

Paso 4

Después de que el flash de la unidad de tratamiento de auto-control ha terminado, mueva el cabezal a la siguiente zona a tratar y repetir el proceso. Cuando haya terminado el tratamiento, apague la unidad y guárdela en un lugar seguro lejos de los niños.

El calendario para el seguimiento de los tratamientos no es crítica. Le recomendamos tratamientos en intervalos de 2 semanas, aunque algunas personas, prefieren realizar el  tratamiento  cada semana y otros sólo una vez al mes, dependiendo de la preferencia personal y de la ubicación del área de tratamiento. Mientras el folículo del pelo o de la piel circundante no sea de color rojo, haya dolor o inflamación, el tratamiento se puede repetir después de un mínimo de 48 horas.

Funciones de seguridad que incorpora la depiladora

  • La unidad debe ser desbloqueada mediante una clave.
  • Se requiere una secuencia de botónes de seguridad para activar la unidad.
  • Su primer tratamiento siempre será el nivel de potencia 1 y solo puede ser aumentado en un nivel después de realizar un tratamiento.
  • El cabezal cuenta con una luz de color naranja brillante que le hará parpadear si se apunta directamente al ojo.
  • El tratamiento sólo tendrá lugar cuando  los 4 sensores  de la piel estén en contacto con la piel.
  • El cabezal está blindado para evitar cualquier riesgo de  luz difusa.
  • La apertura incluye un filtro UV para reducir la exposición a la luz UV sobre la piel.
  • Usted tendrá que dejar 5 segundos entre destellos de tratamiento para permitir que la unidad se recargue por completo.
  • Los sensores  deben ser levantados de la piel entre los tratamientos para restablecer la unidad.
  • Trate a cada área una sola vez por tratamiento.

Garantía de funcionamiento

 

Rio IPL Evolution dispone de dos años de garantía.

Garantía de satisfacción: La máquina al ser de uso íntimo, no posee grantía de satisfacción si ha sido usada. Si usted recibe la máquina y cambia de opinión sin haberla usado y con todo nuevo e intacto, con mucho gusto nos la puede devolver y se le reintegrará su dinero, aunque descontando los gastos de envío.

En la venta por internet, usted no debe preocuparse de nada. La empresa de transportes se lo lleva directamente a su casa. En caso de no gustarle el producto, dispone de 7 días para su devolución. Y en caso de que su producto haya salido defectuoso, Rio se encarga de todo.

 

No debe usarse en o por los niños menores de 14 años de edad. No debe usarse en o por los niños entre 14 y 17 años sin la supervisión de los padres.

 

 

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Accesorios