Categorias

  • Seguimiento pedido
  • Seguimiento pedido

Me my Elos Touch-ME-B-300K

Nuevo

Depiladora con tecnología profesional para uso doméstico, potencia total de 9 joules/cm2. Incluye: máquina, lámpara con 300.000 disparos, adaptador facial, gafas, manual 

Más detalles

En Stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

459 €

Más

Me my Elos Touch-ME-B-300K

  • Depiladora con tecnología profesional para uso doméstico, potencia total de 9 joules/cm2.
  • La tecnología mē utiliza 2 energías a la vez: Luz pulsada (IPL) y Radio Frecuencia (RF).
  • El pulso IPL de mē convierte la energía de la luz en energía térmica calentando el tallo del vello y después del folículo debilitándolo para inhibir el crecimiento.
  • La energía de RF mē  se concentra en el folículo calentándolo, amplificando el calor e inhibiendo permanentemente el folículo.
  • mē tiene 2 velocidades y sistemas de destellos permanentes.
  • mē es adecuada para una amplia gama de tipos de piel, 1 a 6 para el cuerpo y 1 a 4 para la cara.
  • Incluye: máquina, lámpara con 300.000 disparos, adaptador facial, gafas, manual 

Detalles

Permanente. Rápida. Sin dolor
Desarrollado por la tecnología Elòs, el sistema Me my Elos TOUCH de reducción PERMANENTE DE PELO es la unica tecnología aprobada por la FDA para obtener resultados permanentes en todos los tonos de piel. Utilizado por los dermatólogos de todo el mundo, está clínicamente probada para ser eficaz en la más amplia gama de colores de vello, incluso en rubio, rubio oscuro y pelo rojo.

Cuándo utilizar

Utilice Me my Elos TOUCH en zonas seleccionadas una vez a la semana, durante 7 tratamientos durante un período de 7 semanas. Tratamientos de retoque periódicos se sugieren cuando sean necesarios.

Elòs Tecnología

De los científicos de Syneron - los inventores de IPL (luz pulsada intensa) y el avance profesional de la tecnología ELOS - viene la primera y única tecnología en el hogar para combinar luz pulsada (IPL) y la radiofrecuencia (RF) energías intensas clínicamente probadas,para la reducción permanente del pelo. La combinación de estas dos energías ofrece una seguridad sin precedentes, en velocidad y eficacia para dejar una piel hermosa y suave sin vello y sin dolor.

Uso previsto

Me my Elos TOUCH es un dispositivo previsto para la eliminación de vello no deseado en los hombres y las mujeres. También se pretende para la reducción permanente del pelo en el crecimiento del vello después de un régimen de tratamiento inicial con o sin mantenimiento cuando se mide a 6, 9 y 12 meses.


Dermatólogos
Avales Me my Elos TOUCH

Dr. Vince Afsahi

Certificado por la Junta dermatólogo, South Coast Dermatology Institute, Profesor Clínico Asistente de Dermatología de la Universidad de Southern California School de Medicina.

La única cosa sobre la tecnología Elòs para la reducción permanente del pelo es que combina 2 modalidades diferentes, una modalidad de la luz en relación con la frecuencia de radio. Lo que esto nos permite hacer es tratar a más pacientes de todo tipo de piel con muy poco tiempo de inactividad. El nivel de seguridad de esta tecnología es sin igual y es algo que estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros pacientes en los últimos años.

Dr. Brian Zelickson

Certificado por la Junta dermatólogo, Presidente Upcoming, Sociedad Americana de Medicina y Cirugía Láser, Profesor Asociado de la Universidad de Minnesota Departamento de Dermatología.

En nuestros ensayos clínicos, los sujetos con todo tipo de pieles reportaron reducción permanente del pelo con altos niveles de satisfacción y poco o nada de dolor en comparación con la depilación láser profesional. Los sujetos no experimentan la irritación de la eliminación posterior del cabello a menudo visto con otros procedimientos de depilación. Me my Elos Touch proporciona una agradable opción en el hogar para la reducción permanente del pelo a pacientes con todo tipo de piel.

Dr. David Friedman

Certificado por la Junta dermatólogo en los EE.UU. e Israel, Jefe de Friedman Skin & Laser Center, Pasado profesor asistente de dermatología en la Universidad de Brown, experto en el uso de rayos láser dermatológico.

Me my Elos TOUCH es un dispositivo eficaz para la depilación en casa. En estudios clínicos, la mayoría de los temas que tratan el pelo en el cuerpo y la cara mostró reducción permanente del pelo significativo a los 12 meses después del tratamiento. Además, se observó una reducción significativa de cabello rubio a los 3 meses después del tratamiento. Los resultados clínicos y la seguridad y la facilidad de uso del dispositivo ofrecen un nuevo enfoque para el tratamiento de vello no deseado en casa.

Dr. Valerie Callender

Certificado por la Junta dermatólogo, Fundador, Callender Dermatology & Cosmetic Center, Presidente, de la piel del color de la Sociedad, Experto en Trastornos de la pigmentación y el tratamiento médico y quirúrgico de la pérdida del cabello en las mujeres.

Dr. Jerome M. Jardín

Certificado por la Junta dermatólogo, director del Instituto Medico Laser y Dermatología en Chicago, Profesor de Dermatología Clínica, Northwestern Memorial Hospital y Memorial Hospital de Niños, Ex Presidente de la Sociedad Americana de Medicina Láser y Cirugía.

Dr. Michael H. Oro

Director Médico, Gold Skin Care Center y Tennessee Centro de Investigación Clínica, Nashville, TN, EE.UU., Profesor Clínico Asistente, Departamento de Medicina, División de Dermatología, Facultad de Medicina de la Universidad Vanderbilt, Profesor Asistente Adjunto, Meharry Medical College, Escuela de Medicina, Profesor Visitante de Dermatología, Hospital Huashan, la Universidad de Fudan, Shanghai, China, Profesor Visitante de Cirugía Plástica, Hospital de Primer Pueblo de Foshan, Guangzhou, China.

Durante la realización de los ensayos clínicos con el dispositivo Me my ElosTouch, tuvimos alta satisfacción del paciente con un dispositivo que mostró un gran perfil de seguridad en todo tipo de piel que estudiamos. Desde su aprobación por la FDA, las ventas del dispositivo han sido buenas y los pacientes están muy contentos con el concepto de hacer su propia eliminación del vello en casa con un dispositivo de confianza, como la iluminageTouch. Satisfacción, seguridad, y eficacia hacen del iluminageTouch uno de los mejores dispositivos para la reducción permanente del vello en el hogar.


Preguntas frecuentes

¿Puede Me my Elos TOUCH utilizarse en todos los colores de piel?

¡Sí! Me my Elos TOUCH es el primer y único dispositivo de eliminación de pelo en casa que está clínicamente probado y aprobado por la FDA para ser seguro y efectivo para todos los tipos y tonos de piel (color de la piel que se nace).

¿Es mi color de pelo adecuado para el uso de Me my Elos TOUCH?

Me my Elos TOUCH está clínicamente probado para eliminar eficazmente el vello no deseado que es naturalmente rubio, rubio oscuro, rojo, marrón, morena o negro.

¿Se hacen preparativos necesarios previos al tratamiento?

Sí, para preparar la piel para el tratamiento Me my ElosTOUCH, primero es necesario eliminar el vello de la superficie de su piel. Si tienes el pelo oscuro tendrás que afeitarse o encerar el área que se desea tratar. Si tienes el pelo rubio, se recomienda el accesorio de arranque junto con el tratamiento con Me my ElosTOUCH, con el fin de obtener los mejores resultados. El sistema Me my ElosTOUCH es el único sistema de eliminación de vello profesional en casa que ofrece accesorios para la depilación inmediata. El accesorio de arranque Me my ElosTOUCH es un complemento en el aplicador principal para que pueda preparar su piel y tratar la zona con la tecnología Elòs al mismo tiempo. La afeitadora depiladora y accesorios Me my Elos TOUCH son solamente para áreas corporales del cuerpo. Para prepararse el tratamiento facial, deberá tratar con cera o con pinzas el área.

¿Cuándo puedo esperar ver resultados?

Con el fin de lograr los mejores resultados, siga el protocolo de tratamiento recomendado. Utilice Me my Elos TOUCH en la misma zona una vez a la semana durante 7 tratamientos de más de 6 semanas. Realización de tratamientos mensuales adicionales, después de completar los primeros 7 tratamientos, le ayudará a mantener cualquier nuevo crecimiento del pelo.

¿Qué sucede si no hago los primeros 7 tratamientos cada semana según el protocolo?

Nuestro protocolo ha sido clínicamente probado para entregar los mejores resultados. Si se usa con menos frecuencia que una vez por semana durante 7 semanas, los resultados pueden variar. Nunca es demasiado tarde para volver con el protocolo sugerido - realizar tratamientos en intervalos semanales hasta que se logra la reducción del crecimiento del pelo (si se tomó una larga pausa, se recomienda reiniciar el protocolo). Realización de tratamientos mensuales adicionales, después de completar los primeros 7 tratamientos, le ayudará a mantener cualquier nuevo crecimiento del pelo.

Usé Me my Elos TOUCH la semana pasada y todavía veo el pelo ... ¿por qué sucede esto?

El pelo puede estar creciendo hasta dos semanas después de su último tratamiento hasta que el tallo del pelo es echado fuera de la piel. Usted se sorprenderá al ver que en realidad caen naturalmente. También es posible que algunos pelos siguan creciendo, ya que no fueron afectados por el tratamiento, causada por diferentes ciclos de crecimiento del pelo o que ELOS no se aplicó de la misma forma a todas las áreas de su piel. Otros factores como la genética, el metabolismo y la edad también influyen en la duración de cada ciclo de crecimiento. Recuerda deslizar el aplicador lentamente y de forma continua en la zona de tratamiento sin detenerse en ningún lugar de acuerdo con las duraciones de tratamiento recomendadas y repasar la zona de tratamiento 2 - 3 veces.

¿Es Me my Elos TOUCH segura?

Me my Elos TOUCH es un dispositivo para la depilación en casa que utiliza la tecnología patentada Elòs que está clínicamente probada y aprobada por la FDA para ser segura y efectiva para todos los tonos de piel.

¿Puedo utilizar Me my Elos TOUCH para cualquier parte de mi cuerpo?

Me my Elos TOUCH es para uso en el cuerpo de hombres y mujeres. Normalmente se utiliza para eliminar el vello en los brazos, piernas, axilas, área del bikini, el pecho, la espalda y el estómago. NO USE el sistema Me my Elos TOUCH en la cabeza, las orejas, los pezones o las zonas íntimas.

¿Puedo usar Me my Elos TOUCH en mi cara?

Sí, Me my Elos TOUCH se puede utilizar en el pelo facial de las mujeres por debajo de la línea de la mejilla. Áreas faciales comunes incluyen: bigote / labio superior, patillas, línea de la mandíbula y la barbilla / cuello. El nuevo accesorio adaptador de precisión es una herramienta útil que hace que sea fácil para entregar impulsos específicos de energía Elòs en áreas pequeñas o difíciles de tratar, tales como la cara o alrededor de los tatuajes o lunares.

¿Cuánto tiempo dura un tratamiento Me my Elos TOUCH?

Dependiendo de la parte del cuerpo, el tiempo de tratamiento puede variar. A continuación se presentan los tiempos de tratamiento aproximados para las zonas comunes del cuerpo: piernas (ambas) 20 minutos; axilas (ambas) 2 minutos; área del bikini, 4 minutos; antebrazos 6 minutos; pecho 6 minutos. Estos tiempos pueden variar dependiendo del individuo. Así que se podría tratar estas cinco áreas en tan sólo 30 minutos.

¿Cómo selecciono el nivel Elòs adecuado?

Comience siempre con el nivel BAJO de Elòs. Si se siente cómodo, se recomienda aumentar el nivel ELOS para una mayor eficacia.

¿El uso Me my Elos TOUCH hace daño?

Cuando se usa según las instrucciones, usted experimentará sólo una sensación de suave calentamiento - sin rasguños, cortes o picazón. Si utilizas el sistema por primera vez o en una nueva área del cuerpo, se recomienda realizar una prueba de sensibilidad de la piel, utilizando el nivel Elòs BAJO. (Por favor, consulte la guía del usuario para obtener más instrucciones de las pruebas de sensibilidad de la piel). Una vez que te sientes cómodo con esto puedes aumentar el ajuste de intensidad Elòs. No hay tiempo de inactividad y serás capaz de volver a tus actividades normales inmediatamente después del tratamiento.

¿Puedo compartir el Me my Elos TOUCH?

Sí. Más de una persona puede utilizar el mismo dispositivo Me my Elos TOUCH, pero cada persona debe utilizar su propio cartucho Elòs separados. Los cartuchos de Elos no deben ser compartidos entre los usuarios.

¿Puedo usar Me my Elos TOUCH si estoy bronceado?

No te trates con Me my Elos TOUCH inmediatamente después o antes de una sesión de bronceado (en la luz natural, en una cama de bronceado o cuando se utilizan productos de bronceado sin sol) o en áreas que han sido quemadas por el sol, ya que esto puede hacer que la piel sea más susceptible a las lesiones.

¿Puedo usar Me my Elos TOUCH sobre los tatuajes?

No, no debes utilizar el sistema directamente en partes de la piel donde usted tiene tatuajes, manchas de color marrón oscuro o negro (como grandes pecas o lunares) o maquillaje permanente. Estas zonas pueden absorber demasiada energía de la luz que puede dañar la piel.

¿Cuándo no debo utilizar este dispositivo?

  • NO lo uses si tienes epilepsia o convulsiones inducidas por la luz o las migrañas crónicas. Los destellos de energía podrían causar dolores de cabeza y migrañas severas.
  • NO lo uses si tienes un implante activo, como un marcapasos, dispositivo para la incontinencia, bomba de insulina, etc El uso del sistema Me my Elos TOUCH no ha sido probado en personas con implantes activos, y por lo tanto, los efectos son desconocidos.
  • MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Me my Elos TOUCH no debe ser utilizado por cualquier persona o por cualquier persona bajo la edad de 18 años, en los niños no ha sido estudiada y podría resultar en heridas graves.
  • NO uses Me my Elos TOUCH si estás embarazada, tratando de quedar embarazada (concebir), o en periodo de lactancia. Me my Elos TOUCH no ha sido probado en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Los cambios hormonales pueden aumentar la sensibilidad de la piel y el riesgo de lesiones en la piel.
  • NO uses Me my Elos TOUCH inmediatamente después o antes de una sesión de bronceado activa a la luz natural o en una cama de bronceado o cuando usted está utilizando productos sin sol bronceado. Si no estás seguro si te encuentras bronceado o quemado por el sol, te recomendamos que realices una prueba de la piel-sensibilidad y esperes 24 horas.
  • NO uses Me my Elos TOUCH en áreas que han sido quemadas por el sol como su piel pueden ser más susceptibles a las lesiones.
  • NO uses Me my Elos TOUCH directamente en partes de la piel donde usted tiene tatuajes o manchas de color marrón oscuro o negro (es decir, grandes pecas, lunares o lunares). Estas zonas pueden absorber demasiada energía de la luz, lo que puede dañar la piel.
  • NO uses Me my Elos TOUCH en los oídos, o cuello. La piel en estas áreas puede ser la piel más sensible y el uso de la Me my Elos TOUCH puede causar lesiones graves.
  • NO uses Me my Elos TOUCH en o alrededor de los ojos, las cejas, o las pestañas. Si lo hace, puede provocar daños permanentes en los ojos.
  • NO uses Me my Elos TOUCH en la cara, la mandíbula o el cuello de un hombre. Usando Me my Elos TOUCH en estas áreas puede resultar en lesiones en la piel.
  • NO uses Me my Elos TOUCH en cualquier área en la que es posible que desee que su pelo vuelva a crecer. Los resultados de depilación pueden ser permanentes.
  • NO uses Me my Elos TOUCH si usted es sensible a la luz (fotosensible). Algunas enfermedades pueden estar relacionadas con fotosensibilidad incluyendo porfiria, erupción polimorfa lumínica, urticaria solar, y el lupus. Algunos medicamentos pueden estar relacionados con fotosensibilidad incluyendo AINES, esteroides, antibióticos, fenotiazina, tiazida, diuréticos, sulfonyluraes, sulfonamidas, DTIC, fluorouracilo, vinblastina, griseofulvina, alfa-hidroxiácidos (AHA), ácidos beta hidroxi (BHA), Retin- A, Accutane, y / o retinoides tópicos.
  • NO utilices Me my Elos TOUCH si estás recibiendo tratamientos de radiación o quimioterapia. Estos tratamientos pueden hacer que su piel sea más sensible a la luz y más susceptibles a las lesiones. Consulta a tu médico.
  • NO uses Me my Elos TOUCH si tienes una condición activa de la piel en el área de tratamiento incluyendo el acné, llagas, psoriasis, quemaduras, herpes simples, heridas abiertas, o una erupción cutánea. Estas condiciones pueden hacer que la piel sea más sensible a la luz y más susceptibles a las lesiones.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.