Categorias

  • Seguimiento pedido
  • Seguimiento pedido

Me my Elos Touch-ME-W-200K

Nuevo

Depiladora con tecnología profesional para uso doméstico, potencia total de 9 joules/cm2. Incluye: máquina, lámpara con 200.000 disparos, adaptador facial, gafas, manual

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

439 €

Más

Me my Elos Touch-ME-W-200K

  • Depiladora con tecnología profesional para uso doméstico, potencia total de 9 joules/cm2.
  • La tecnología mē utiliza 2 energías a la vez: Luz pulsada (IPL) y Radio Frecuencia (RF).
  • El pulso IPL de mē convierte la energía de la luz en energía térmica calentando el tallo del vello y después del folículo debilitándolo para inhibir el crecimiento.
  • La energía de RF mē  se concentra en el folículo calentándolo, amplificando el calor e inhibiendo permanentemente el folículo.
  • mē tiene 2 velocidades y sistemas de destellos permanentes.
  • mē es adecuada para una amplia gama de tipos de piel, 1 a 6 para el cuerpo y 1 a 4 para la cara.
  • Incluye: máquina, lámpara con 200.000 disparos, adaptador facial, gafas, Y manual.

Detalles

Elos ayuda a reducir el vello de manera permanente, siendo la única tecnología aprobada por la FDA para conseguir resultados permanentes en todos los tonos de piel. La utilizan todos los dermatólogos de todo el mundo y está clínicamente probada para conseguir resultados eficaces en toda la variedad de colores de pelo, tanto rubios como pelirrojos.

Cuando se puede utilizar

Una vez se sepa la zona a tratar, realizar un tratamiento a la semana durante un período de siete semanas continuas.

Cuando sea necesario y se vea que se necesitan nuevos tratamientos, se podrán aplicar para mantener la piel libre de vello.

¿Qué es la tecnología Elos?

La tecnología Elos ha sido creada por Syneron Medical, inventores de la luz pulsada intensa (IPL) aplicada al mundo de la depilación.

La tecnología Elos se basa en el uso combinado de la energía de la luz pulsada intensa (IPL) y de la radiofrecuencia (RF), que han sido probadas clínicamente para poder reducir el vello de manera permanente.

La utilización conjunta de estas dos tecnologías, garantiza una seguridad en los tratamientos sin precedentes en el ámbito de la depilación mediante la fotodepilación. Además otras ventajas adicionales son su gran efectividad y eficacia probadas y la velocidad de los tratamientos, donde en menos de 45 minutos, se trata el cuerpo entero.

Utiliza un nivel muy bajo de energía, por lo que los tratamientos se realizan sin dolor.

Uso previsto de Me

Su utilización es tanto para mujeres como para hombres que deseen eliminar el vello no deseado de manera permanente.

Igualmente se utiliza para aquellas personas que necesiten tratamientos adicionales una vez realizados los tratamientos iniciales.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.