Categorias

  • Seguimiento pedido
  • Seguimiento pedido

Me my Elos Soft 6K Tanda

Nuevo

  • Me my Elos Soft 6K Tanda dispone de tecnología profesional para uso en el hogar.
  • Me consigue la más alta eficacia en los tratamientos del folículo piloso, utilizando dos energías a la vez: la luz pulsada intensa (IPL) y radiofrecuencia (RF).
  • Con Me se consiguen los tratamientos más rápidos de depilación

Más detalles

En Stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

269 €

Más

 Me my Elos Soft 6K Tanda (ME-1800)

Me my Elos Soft 6K Tanda dispone de tecnología profesional para uso en el hogar, con una potencia de 9 Joules por centímetro cuadrado.

Me consigue la más alta eficacia en los tratamientos del folículo piloso, utilizando dos energías a la vez: la luz pulsada intensa (IPL) y radiofrecuencia (RF).

Los pulsos de luz de Me, se convierten en energía térmica calentando el eje del pelo y del folículo piloso, debilitándolo e inhibiendo un nuevo crecimiento del pelo.

La energía de la radiofrecuencia (RF) de Me, se concentra en el folículo piloso, aumentando todavía más el calor producido por la luz pulsada, e inhibiendo permanentemente el folículo.

Con Me se consiguen los tratamientos más rápidos de depilación, con dos velocidades y sistema de destellos permanentes.

Es adecuada para todos los tipos de piel, de 1 a 6 para el cuerpo, y de 1 a 4 para la cara.

Contiene: depiladora Me my Elos, lámpara con 6.000 disparos, gafas y cepillo de limpieza.

Detalles

La tecnología Elos reduce el pelo de forma permanente, y es la única tecnología aprobada por la FDA que consigue resultados permanentes para todos los tonos de piel. Es utilizada por todos los dermatólogos de todo el mundo y está clínicamente probada para que se puedan lograr resultados eficaces en la más grande variedad de colores de pelo, como el rubio o rojo.

Cuando utilizarla

Realizar en las zonas elegidas o que quiera depilarse, un tratamiento a la semana durante un período de 7 semanas seguidas.

Tratamientos de mantenimiento o de retoque periódicos deberán efectuarse si se comprueba que es necesario.

¿Qué es la tecnología Elos?

La tecnología Elos proviene de los científicos de Syneron Medical, los precursores de la invención de la luz pulsada intensa (IPL).

Elos es primera y única tecnología que utiliza conjuntamente la luz pulsada intensa (IPL) y la radiofrecuencia (RF), probadas clínicamente para reducir el pelo de forma permanente.

Usadas estas dos energías conjuntamente, garantiza una seguridad en los tratamientos como nunca antes se ha visto, además de la eficacia en los resultados y velocidad de las sesiones.

Al utilizar un nivel muy bajo de energía, los tratamientos son producidos sin dolor.

Uso previsto de la depiladora

Este dispositivo se puede utilizar tanto en las mujeres como en los hombres que desean eliminar el vello corporal no deseado.

Igualmente se usa para la reducción permanente del pelo después del protocolo de tratamientos iniciales en los casos necesarios.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Accesorios