Categorias

  • Seguimiento pedido
  • Seguimiento pedido

Homedics Duo IPL HH-150-EU

Nuevo

Homedics Duo IPL HH150-EU combina las tecnologías de Luz Pulsada Intensa (IPL) y la Tecnología Avanzada de Fluorescencia (AFT). Ofrece tratamientos muy flexibles para las diferentes partes del cuerpo.

Más detalles

5 artículos

En Stock

215 €

Más

Homedics Duo IPL HH-150-EU

Homedics Duo IPL HH-150-EU combina las tecnologías de Luz Pulsada Intensa (IPL) y la Tecnología Avanzada de Fluorescencia (AFT).

Ofrece tratamientos muy flexibles para que se puedan adaptar a las diferentes partes del cuerpo y los diferentes tonos de piel.

La Tecnología Avanzada de Fluorescencia  AFT ofrece hasta 1 pulso por segundo para realizar tratamientos rápidos y fáciles que son cómodos incluso en las pieles sensibles.

Con tratamiento IPL ofrece un disparo con la ventaja de que se controla mejor con un nivel mayor de potencia.

Homedics Duo le permite combatir el crecimiento del vello no deseado con resultados a largo plazo para que la piel quede perfectamente lisa.

Dispone de una ventana de tratamiento de  3cm2 con un sensor Skin para los tratamientos de áreas grandes y con un funcionamiento seguro.

El cartucho es reemplazable con 50.000 pulsos de luz, con 5 niveles de potencia (los tres primeros niveles en AFT y los dos niveles superiores en IPL con un solo disparo.

Homedics Duo está clínicamente probado para prevenir la regeneración de nuevo vello, y es adecuado usar en áreas de vello grueso y denso como las axilas y las ingles brasileñas.

Duo se desliza suavemente por la piel como si se tratase de una afeitadora y es ideal para depilar zonas como piernas, brazos, espalda, rostro, ingles brasileñas o las axilas.

Instrucciones de uso

Se recomienda llevar a cabo una prueba de parche por lo menos 48 horas antes del tratamiento de  elegir un nivel de energía seguro para su piel.

1. Antes de usar, asegúrese de que su piel se rasura, limpia y seca (libre de cualquier residuo, tales como polvos, cremas, maquillaje, antitranspirantes o desodorantes).

Advertencia! NUNCA utilice líquidos inflamables como alcohol o acetona para limpiar la piel antes de usar Homedics Duo.

2. Después de haber seguido los pasos de configuración de Duo anteriores, pulse el botón de encendido para encender el dispositivo.  El LED indicador para el nivel 1 se iluminará.

3. El dispositivo se erige en el nivel de energía más bajo. Utilice el botón de encendido para aumentar el nivel de energía para llegar a  el nivel determinado en la prueba de parche y de acuerdo a su conveniencia. Las luces de nivel de energía se encenderán  en azul (AFT) / blanco (IPL) de acuerdo con el nivel seleccionado.

4. Coloque la ventana de tratamiento aplicador sobre el área de tratamiento requerido con pleno contacto con la piel (el  aplicador no  disparará un pulso si no hay pleno contacto con la piel  y la luz indicadora deja de parpadear, pero permanece iluminada cuando el dispositivo está en buen contacto con la piel).

5. En función del nivel de energía seleccionado el dispositivo se puede utilizar de dos maneras:

Método Freeglide (AFT): Este es el método utilizado en los niveles de energía de 1-3. Mantenga pulsado el botón de pulso hacia abajo continua y lentamente mover el dispositivo a través de la piel manteniendo contacto constante. En este modo es  necesario  pasar el dispositivo varias veces a través de la misma área  hasta 5 veces para asegurar la máxima cobertura.

Cuanto más alto es el nivel más lento  tendrá que deslizar el dispositivo. Esto es porque la energía más  lenta es la frecuencia del pulso.

 

Método de una sola forma (IPL): Este es el método recomendado para utilizar para altos niveles de energía 4-5.  Con la  ventana de tratamiento en contacto con la piel, presione el botón disparador y espere a  el flash. Sólo disparar una vez  antes de mover el dispositivo a la siguiente zona tratamiento que garantice que no haya huecos o solapamientos en el  área de piel tratada. Espere a que el indicador LED de estado deje de parpadear (hasta 3,5 segundos) antes de pulsar el botón de pulso  de nuevo.

Durante los dos métodos de tratamiento, verá un destello brillante, oye un ruido de estallido y puede sentir un leve  escozor y / o sensación de calor.

6. Repita los pasos 4 y 5 hasta que toda la zona elegida ha sido tratada. El producto no debe ser utilizado por más de 30 minutos a la vez. Después de 30 minutos de pausa, apague el dispositivo y desconecte de la pared.

NB: Si el dispositivo se deja encendido pero no se utiliza durante aproximadamente 3 minutos se apagará automáticamente. si  esto ha sucedido, pulse el botón de encendido para encender el dispositivo de nuevo.

Tratamiento facial

Utilice sólo el adaptador facial para tratar la cara (* disponibles para su compra por separado)

La piel de la cara es un área sensible que requiere cuidados especiales y precaución. Asegúrese de seguir todas las instrucciones  y las precauciones de seguridad cuidadosamente para evitar efectos adversos. Para maximizar la seguridad, tanto AFT y el poder IPL los niveles funcionarán en modo de disparo único para un mayor control en el tratamiento de la cara. El adaptador facial incluye  un sensor de presión, la ventana de tratamiento debe estar en buen contacto con la piel de otra forma, el dispositivo no  realizará flash. Iniciar el tratamiento en el nivel 1 y aumentar sólo si el tratamiento es cómodo.

El cartucho facial está disponible para comprar por separado, se recomienda que utilice esta al realizar tratamiento facial, ya que está especialmente diseñado para adaptarse a las zonas más pequeñas como el labio superior.

Montaje del adaptador facial (* se vende por separado)

El adaptador facial se une al producto de la misma manera que el cartucho estándar.

Advertencia!

1) No utilice el dispositivo en la cara por encima de la línea de las mejillas, alrededor de los ojos, las cejas o las pestañas, ya que esto  podría causar lesiones oculares graves.

2) Gafas de protección se incluyen con el cartucho facial (se vende por separado). Estos deben ser usados para  disminuir el malestar en el tratamiento de cerca de los ojos.

3) No utilice el aparato para el tratamiento de crecimiento de pelo en la nariz y las orejas.

4) Asegúrese de hacer una prueba de parche 48 horas antes del tratamiento. La prueba de parchese debe hacer en un área libre de vello tales como debajo de la oreja o en el lado del cuello para determinar el nivel de energía.

Advertencia!

5) No  trate de examinar el área por lo menos 1 semana después de que se realiza la prueba de parche.

6) Use un espejo para ayudar a colocar el aplicador correctamente en el área de tratamiento.

7) Siga las instrucciones de uso con la atención adicional a las siguientes instrucciones específicas de la zona.

Nota: Pelo facial puede ser hormonal y, como tal, puede tomar varias sesiones para lograr una depilación permanente.

Tratamiento Labio Superior

Repita hasta 5 veces en cada área.

Evite las ventanas de la nariz y el labio, ya que estas zonas son más sensibles. Si necesita tapar los labios lo puede hacer con una hoja de papel.

Usted puede "doblar" el labio hacia el interior o pulse los labios para lograr una  mejor  zona de tratamiento diferencial.

El tratamiento de mandíbula

Tratar  cada área hasta 5 veces, moviéndose de un lado de la mandíbula / mejilla a la otra.

Tratamientos para el cuello y la barbilla

Tratar  cada área de hasta 5 veces, pasando de  un lado del cuello / la barbilla a la otra.

Nota: La piel en el tercio inferior del cuello es más sensible.

Para los usuarios masculinos

No se recomienda utilizar el producto para el tratamiento facial maculino, ya que puede cambiar las características faciales.

Nota: Las características de envejecimiento prematuros pueden surgir debido a la pérdida total del vello facial de los hombres.

Atención posterior al tratamiento para el tratamiento facial

Aplicar una loción calmante, como el Aloe Vera.

Evite el uso de peelings y cremas blanqueadoras o productos durante al menos 24 horas, ya que esto irrita la piel tratada.

Evitar más de 15 minutos de exposición directa del sol durante el tratamiento por lo menos 2 semanas después. Si recientemente tratado la piel se expone a la luz solar, en este período de tiempo, asegúrese de aplicar SPF 30 o más alta protección solar.

No use cera o quite pelos de las áreas tratadas.

¡Recuerde! Puede tomar hasta 2 semanas para que el pelo crezca y se caiga.

Piel / Tipo de cabello Idoneidad

Reducción del pelo a largo plazo - Ciclo de crecimiento del pelo

Hay dos factores que juegan un papel importante en la reducción óptima a largo plazo del cabello:

• El ciclo de crecimiento de pelo (anágena, catágena y telógena). Anágena es la fase de crecimiento, mientras que Catagena y telógena  son las fases de descanso. Reducción permanente del pelo puede ocurrir solamente durante la fase anágena.

• El tipo de piel (según la escala de Fitzpatrick). La piel más oscura contiene más melanina, que el pelo blanco de absorción de la luz de la energía. Cuando la energía se absorbe más luz en la piel  hay más riesgo  de los efectos adversos y la epidermis puede ser dañada.

El tratamiento es muy eficaz en los tipos de piel de 1 a 4. Para el tipo de piel 5, se requiere más tratamiento para lograr los  resultados deseados. Esto se debe a que una mayor parte de la energía suministrada por la unidad, será absorbida por la piel. No se recomienda para tratar el tipo de piel 6 porque la mayor parte de la energía  sería absorbida por la piel, causando  irritación y otros efectos adversos. Diferentes partes del cuerpo responden de manera diferente al tratamiento, las áreas  con una alta densidad de folículos pilosos generalmente requieren más tratamientos antes de la reducción del pelo.  Es ejemplo notable las  axilas que necesitarán más tratamientos que las piernas.

A modo de guía:

- Pelo oscuro va a responder mejor al tratamiento

- El pelo grueso verá resultados más rápidamente

- Cuanto mayor sea el contraste entre la piel y el color del cabello (por ejemplo, piel pálida, cabello oscuro)  más rápida y mejores  los resultados.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Accesorios