Categorias

  • Seguimiento pedido
  • Seguimiento pedido

PAGO SEGURO

 

Existen varias formas para pagar los diferentes artículos adquiridos en esta web.

Estas modalidades son:

- Primeramente usted tendrá que registrarse. Una vez registrado, con sus datos de contacto, usted podrá pagar mediante Paypal. Si no está registrado en Paypal y no desea registrarse, usted podrá pagar mediante tarjeta de crédito, visa o mastercard.

- Otra forma disponible, una vez registrad@, es mediante la transferencia bancaria al número de cuenta que figura en esta web.

Utilice Visa / Mastercard / Paypal

Paypal acepta el pago por tarjeta de crédito a usuarios de muchos países sin ser miembros de Paypal, así que ya no es necesario registrarse para pagar utilizando este sistema.

 

Si eres miembro de Paypal, no es necesario escribir tu número de tarjeta. Con utilizar tu cuenta de correo asociada puedes realizar pagos en múltiples tiendas y páginas web repartidas por internet.

 

Paypal es el "Estándar Global" de pagos en línea. El sistema de Paypal, con cerca de 150 millones de miembros en 190 países del mundo, e incluído en más de 30.000 webs, permite hacer compras y pagar en internet sin ir dejando nuestro número de tarjeta de crédito por todos lados. Una vez te has hecho miembro de Paypal, ya no tienes que incluir tu tarjeta de crédito al pagar con Paypal, únicamente es necesario la dirección de correo.

 

Esta compañía tiene un servidor seguro (https) por lo que todas las transacciones están sujetas a la mayor privacidad y a la mayor seguridad.

 

Este método vincula su e-mail a un número de tarjeta de crédito y lo convierte en el más seguro y sencillo de los métodos de pago online.

 

Contrareembolso

Consiste en pagar el pedido a la recepción del mismo, en su propio domicilio, con 2 € de comisión y si sobrepasa el mínimo con 2 % de recargo. (Sólo para envíos a España)

El cliente de tiendadepilacionlaser.com se hará cargo de dicho importe en el precio final de la compra.